lunes, 30 de mayo de 2011

Reblog: Hasta luego!

Os pongo aquí, siguiendo con el tema de la despedida, porque, siento insistir, pero es que es un acontecimiento irrepetible en nuestras vidas, la entrada que nos dedica Victor en su blog particular. ¿Qué será de nosotros? Victor, has acertado de pleno con un "Hasta luego!".

"En estos momentos solo me vienen a la memoria grandes momentos a vuestro lado... momentos que me han marcado, vivencias especiales cada una de ellas e irrepetible, por ese clima de buen rollo y alegría creado en el grupo, siendo todos como una gran familia, y si, me estoy refiriendo a todos vosotros que os habéis graduado este año y que abandonáis el instituto..." Leer más.


Y aquí, nuestro lip dub, que, seguro, va dedicado a todos, los que dejamos atrás, los que nos adelantan, y los que van a nuestro lado. Sí, somos una gran familia, y yo estoy orgulloso de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario