domingo, 29 de mayo de 2011

Fue un bonito final

Y al fin nos graduamos ayer. Se acabó segundo de bachillerato, para muchos una pesadilla, y ahora nos toca enfrentarnos a selectividad y después a la universidad. Estamos a un solo paso de ser universitarios, ¿a que suena bien?

La graduación fue un exitazo. La verdad es que cada vez lo hacen mejor, y esta vez se han vuelto a superar y nos han ofrecido la mejor de las graduaciones. Y nosotros hemos aportado, que no es poco. La cena fue fantástica, en el castillo de Santa Bárbara, abierto solo para nosotros. Una gran sorpresa la verdad. Y la fiesta de después... -ya hablaré del infierno y de qué clase de gente va allí, en otra ocasión si eso- TODO perfecto.

Todo perfecto, la verdad, fue un bonito final, como esperaba. Jamás olvidaré a mis compañeros y amigos, ni a los profesores y amigas. Ahora nos queda un verano por delante y muchas cosas por vivir más. Y después... una nueva etapa nos espera. Deseo lo mejor a aquellos que se lo merecen, y comparto mis sensaciones con vosotros. Gracias

1 comentario:

  1. Coincido, intentando ser objetiva, creo que ha sido la mejor graduación, la más original y la más trabajada, aunque ha habido menos gente que el año pasado.

    Pero tienes razón, fue perfecto.(L)


    PD: Me gustaría tener todos los vídeos, a quién se los puedo pedir? Jose Ángel, al de info, creo que se llama Ismael? XD

    ResponderEliminar