lunes, 14 de mayo de 2012

Microrrelatos

Hola a todos los lectores que sigan vivos por aquí. Me alegro de ser leído.

Sé que no escribo casi nada últimamente, pero bueno ya sabéis, los momentos pasan, los motivos desaparecen y esto de los blogs... bien es sabido que duran poco. No obstante no dejaré que muera, pues la idea principal es hacer reflexionar aunque sea un poquito, aunque sea para criticarme jeje.

El caso, Hoy os traigo un breve relato que he escrito hace un rato. La idea la tuve en uno de mis largos, pero breves viajes que hago desde la universidad, y hasta ella. Sabéis, creo que le he pillado el gusto a esto de escribir historietas cortas, que parezcan significar poco. No sé... a ver qué os parece:

>> La banda

Y os dejo también una cosa que se me acaba de ocurrir, muy mini, interesante a mi parecer de dedicar un tiempo de reflexión, sobretodo el tema de la belleza y de los ideales, y de la perfección, tema que me gustaría tocar algún día... Oí el otro día a dos chicas hablar de modelos sabéis, y decían "que cabronas, es que son perfectas".
Y sin más dilación, el micromicrorrelato:

"Ellos veían la tele mientras su hija, mirándose en el espejo, no entendía cómo podía haber enfermos de anorexia, y vomitaba en el retrete."

Gracias por venir! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario