jueves, 17 de mayo de 2012

Divagaciones varias. Capítulo ##

Supongo que lo de los títulos no es lo mio... aunque, ¿qué es lo nuestro? ¿Qué más da que lo sea o no? Hay que disfrutar con lo que hacemos, sea como sea el modo en que lo hagamos, le guste o no a los demás, pues sólo tienes que encontrar a una sola persona a la que le guste lo que haces para sentirte bien y que valga la pena.

>> Oscuridad

Y el micromicrorelato, o frase, como queráis llamarlo, de hoy:

"La pelota permaneció en el centro del campo, cuando la guerra hubo estallado."

Lo he pensado, he pensado sobre ello, hoy, que iba en el coche sumido en mis propios pensamientos, cuando al girar mi cabeza hacia un trozo de campo labrado he visto una pelota deshinchada en el centro, justo en medio de donde no había nacido hierba todavía, y va dedicado a aquellos niños, que no fueron niños, sumidos en la guerra, como sumido me hallo en mis despreocupados pensamientos, de alguien que sí lo fue.

PD: Se me acaba de ocurrir que es un buen momento para ver La vida es bella. Os la recomiendo totalmente.

Un saludo, y luchad, pues tal vez no haya guerras que librar contra países ni ideales, pero sí constantemente contra nosotros mismos.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario