miércoles, 15 de junio de 2011

Italia

Estoy impaciente. Mañana nos vamos a Roma de viaje de fin de curso. Y después nos moveremos hacia el norte, pasando por Florencia, hasta Pisa. Será la primera vez que subo en un avión. Dicen que no es gran cosa tampoco, pero no sé... es emocionante, y salir del país, y ver mundo. Ese es mi sueño.

Y hablando de sueño... aquí estoy, sin poder dormir. Me pasa siempre que hay algo importante al día siguiente, ya sea la PAU, como pasó hace poco, o un viaje como este: los nervios atacan en mis pesadillas, y me olvido de acudir, despertarme, y llego tarde al autobús, y no lo cojo, o se me olvida el DNI, o... ¡o yo qué sé! Cualquier cosa. Incluso que se me olvida la maleta y voy en calzones xD. Y eso si consigo dormir... porque las noches se hacen largas, y tienes la sensación de no haber dormido nada... pero piensas "Joder, pero el tiempo ha pasado rápido, ¿no?.. a ver si he dormido un poquito...", porque de tan inquieto no encuentras una postura, ni el sueño acude a tus desesperadas llamas de socorro: "¡Ayuda! ¡Máquina del tiempo, acude a mi! Llévame a un futuro no muy lejano, ¿sabes?.. unas 5 horitas sólo." Y al final la noche pasa, y estás ahí, de camino a Roma, apunto de embarcar, nervioso por si te ponen pegas con el pasaporte o la maleta. Pero espero que todo salga bien. Espero que podamos decir a la vuelta que ha sido el mejor viaje de todos.

Volveré... Y si no, vengad mi muerte xD Bon voyage!! : D

22/06/2011 - Actualización


Y ya estamos aquí, volviendo a la normalidad. En realidad volvimos el lunes pasado (20/06/2011), pero no he encontrado otro momento más que este para escribir. La verdad es que no tengo mucho que decir, aparte de que ha sido el mejor viaje de todos los tiempos, y que jamás lo olvidaremos, tanto por lo que hemos vivido como por con quien lo hemos hecho. Gracias a todos.


Ahora toca pensar en el futuro, en uno muy próximo, un viaje a Inglaterra, a Bristol, donde viviré un mes con desconocidos. Será una gran experiencia. Y estaré muy ocupado, así que no creo que escriba mucho en el blog -por no decir nada-. Pero bueno, ya habrá tiempo para despedirse. De momento toca aguantar una rutina veraniega que no viene pero que nada mal hasta el 3 de Julio, que será cuando parta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario