sábado, 23 de junio de 2012

Nuevo amanecer

Suspiro tras suspiro el día avanza con normalidad. Me dedico a pensar, darle vueltas a las cosas. Hay sorpresas que no sorprenden, indicios tal vez. Pero eso no es lo que me aflige... ¿Sabéis cuando os miráis al espejo y no os veis? Me he visto forzado a pensar que era yo, pero lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas. Son esas cosas que sólo dices borracho, que ha sido el mejor año de tu vida, que has conocido a gente fabulosa, que quería abandonar la vida que tenía y empezar otra mejor sin meter la anterior, que esperaba un nuevo amanecer que desde luego ha llegado, etc., pero lo cierto es que no hay nada más cierto, sin ánimo de ofender a nadie y con ánimo tal vez de halagar. ¿El qué? Sencillamente no lo sé. Es como si te ponen una almohada en la cara y de golpe te sueltan. Uno se siente libre y desahogado. Abandonas tu personalidad, dejas las riñas y recurres a los chistes, la gracia, las risas, el optimismo o, yo qué sé... te cortas el pelo. Lo importante es lo que importante suena en todo ello. Y dirán que sigo siendo un pesimista, un realista diría yo, pero la verdad es que nunca he sido tan optimista. ¿Cómo lo sé? No sé qué hago en mi casa, aquí, escribiendo, y quiero irme, lejos, y ni siquiera me preocupa cómo volver a casa. Me arrepiento cuando no voy a algún lugar, a una fiesta. Esa es la cuestión, cosas sin importancia, pero relevantes. Cuando la noche vuela te das cuenta, pero cuando el día no lo hace te das más cuenta aún. Y no hay misterios en todo esto. No hay nada. Simplemente es genial. "It's a new dawn, it's a new day, it's a new life for me, and I'm feeling good". Lo difícil es creer que nada es para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario